Reportes estimados por la OMS y OIT, en alarmantes 317 millones de incidentes en el último año, derivados del uso y abuso del consumo de alcohol y drogas, relacionadas con centros laborales – sociales. Debido a la ausencia e ineficacia en la gestión de control, seguridad y prevención, enfocada en riesgos.

ALCO & DROG PERÚ S.A.C. ofrece una plataforma de productos y servicios, que optimizan la prevención, equilibrio laboral – social.

Representantes en el Perú de Sentech Korea Corp. Líder en fabricación de alcoholímetros en el mundo, establecida desde 1998 por el Instituto de Investigación de Ciencia y Tecnología Industrial Pohang – Corea del sur. Presente en más de 50 países en el mundo, promueve alcoholímetros como herramientas con certificaciones internacionales de calidad, entre otras prestaciones, que garantizan su inversión.

Certificados de calibración de fábrica - Certificados de calibración nacional y Garantía de 12 meses, se adjuntan a todos nuestros productos.

El concepto de la plataforma – producto, se encuentra abalado y sustentado por el Servicio Pre – Post venta, con stock permanente de accesorios varios, consumibles, repuestos, servicio de calibración en laboratorios de metrología homologados cumpliendo con las normas vigentes. Asegurando la mejora continua en sus procesos.

La tecnología e innovación constante de ALCO & DROG PERÚ SAC
y SENTECH KOREA CORP
, nos conduce a un futuro mejor.

 
Teléfono: 01-264-7603 / RPC: 997667417 / 964378768
SKYPE: alco.drog / E mail: alco_drog@hotmail.com / hmt.alcodrog@hotmail.com
Av. La Marina 3131 of. 204, San Miguel - Lima - Perú - RUC: 20524355958 / Horario corrido de Lunes a Viernes: 8.30 AM a 4.30 PM